Gadgets

Ezviz Mini Pano 360º, la cámara que vigila con visión panorámica y hasta a oscuras

Uno de los dispositivos más interesantes que se están introduciendo en lo que denominamos el “hogar inteligente” son las cámaras Wi-Fi o 4G, con las que puedes tener en todo momento un control sobre lo que sucede en tu casa o en la oficina, y que pueden servirte para saber si entra un intruso o incluso si tu mascota requiere atención. Y estos días, el fabricante Ezviz ha anunciado un nuevo modelo de cámara con lente ojo de pez que puede vigilar una estancia en 360 grados para que no haya un rincón que deje de estar controlado y que está orientada a tiendas, restaurantes, aulas, hogares y entidades financieras.

La mini cámara está fabricada en aluminio de alta resistencia para evitar la corrosión y se puede colocar encima de una mesa o colocada en una pared o en el techo. Su lente 3MP cuenta con sensor SONY IMX123 y tiene conexión Wi-Fi de doble banda para una transmisión inalámbrica más rápida, más estable sin perder la conexión y evitar las interferencias. Además, incorpora audio bidireccional entre la aplicación de Ezviz instalada en el dispositivo y el altavoz y micrófono integrados en la cámara, de manera que puede incluso servir para comunicarte con alguien de la casa.

La cámara cuenta con una ranura para tarjetas micro SD que puede almacenar datos con una capacidad máxima de 128 GB. En esta tarjeta puedes almacenar los vídeos que podrán servirte para enviar a las autoridades en caso de necesidad, y también puedes guardar imágenes y vídeos en el grabador de vídeo dedicado de la marca, el Ezviz NVR X3.

Ezviz Mini Pano 360º: con infrarrojos para vigilar a oscuras

Una de la características más interesantes de la Ezviz Mini Pano 360º es la visión infrarroja para horario nocturno. Para ello incluye un sensor de baja luz y alta definición de 300MP, con cuatro luces infrarrojas LED de alto rendimiento de 850nm, que cubre todas las direcciones, así como radio de IR de hasta 7,5 m y conmutación automática con horario diurno y nocturno.

La cámara dispone de cuatro modos de visualización para diferentes escenarios: vista panorámica de ojo de pez, vista ampliada, vista dividida en dos y el modo dividido en cuatro pantallas. En el modo de cuatro pantallas, cada una de ellas se puede asignar a un área específica, lo que permite vigilar cuatro zonas desde un único sistema. Además, gracias a su detección inteligente, puede enviarte notificaciones e imágenes cuando reconoce algún movimiento.

La cámara ya se encuentra disponible y fabricante no ha anunciado precio para nuestro mercado, pero parece que rondará unos 160 euros, ya que es el precio que puedes encontrar en otros países de Europa.

Daniel de Blas

Daniel de Blas es periodista especializado con 18 años de experiencia en el sector de tecnología. Director y creador de publicaciones especializadas en tecnología como Macworld, iPhoneWorld e IDG Techstyle en edición impresa y web. Posteriormente ha trabajado en el desarrollo de medios y proyectos web como Tecnopasión dentro de Marca.com o el portal de tecnología Tecnoaffinity.com, después integrado como sección de tecnología en OK Diario. Actualmente es Chief Content Officer en GlobbTV y responsable de contenidos de Tech4Fun.

Lo más visto

Análisis en Tech4Fun

Últimos comentarios

    /* ]]> */