Acerca de Tech4Fun

Tech4Fun es el sitio web imprescindible entusiastas de los smartphones, los ordenadores, los últimos gadgets, la realidad virtual y aumentada, las tabletas, los dispositivos wearables como relojes inteligentes o pulseras para salud y deporte, los transportes del futuro o los avances en tecnología de la salud.

En Tech4Fun encontrarás las últimas novedades sobre móviles, ordenadores y otros dispositivos de electrónica e informática de consumo; así como análisis de los últimos smartphones Android e iPhone, relojes y pulseras inteligentes, ordenadores o dispositivos para el hogar conectado.

En Tech4Fun queremos ser un lugar de información directa, honesta, sin sensacionalismos o engaños y con todo el rigor posible, aunque trayéndote también los últimos rumores y filtraciones sobre los nuevos productos que verás en un futuro para que esté siempre a la última. Asimismo, aunque en Tech4Fun manda la actualidad en tecnología, te ofreceremos consejos, trucos y contenido didáctico par que saques el máximo partido a tu tecnología o tengas el mejor criterio para tus futuras compras.

Además de en este sitio web, puedes encontrar Tech4Fun en redes sociales.

De momento estamos en las siguientes:

Si deseas contactar con Tech4Fun puedes hacerlo usando el formulario de contacto o escribir un mensaje a redaccion@tech4fun.es (surte el mismo efecto) y también puedes contactar con nosotros en redes sociales.

Si quieres colaborar con Tech4Fun redactando noticias o análisis de tus gadgets, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo, y si eres fabricante o empresa que quieres que publiquemos novedades de tus productos, puedes enviarlas a esa misma dirección de correo electrónico.

Tech4Fun se encuentra en:
Armonía, 24. Madrid. 28042.
Tel.: +34610424328

Lo más visto

Análisis en Tech4Fun

Últimos comentarios

    /* ]]> */