Gadgets

Amazon Echo Show 8, pantalla y altavoz para el hogar por sólo 130 euros

Amazon ha presentado su nuevo dispositivo para el hogar Echo Show 8, que es básicamente un híbrido entre tableta y altavoz inteligente para el dormitorio pensado para que tengas en la mesita de noche o en el salón a modo de despertador. El nuevo modelo cuesta 130 euros, tiene pantalla de 8 pulgadas con resolución HD y una cámara frontal que puedes cubrir con un botón de tipo conmutador por si eso te sirve para estar más tranquilo en lo que respecta a tu intimidad.

El dispositivo tiene como objetivo de servir como altavoz inteligente con pantalla para realizar consultas con el asistente Alexa, para reproducir películas, hacer llamadas de vídeo o comunicarse con otros dispositivo Echo de Amazon.

Las características técnicas son humildes si se comparan con las de una tableta: el procesador es de MediaTek, la cámara tiene tan sólo 1MP de resolución y no lleva batería integrada; pero dado el uso del Echo Show, se supone que son suficientes para usar aplicaciones como Spotify, Amazon Music, Prime Vídeo, o apps de información.

Echo Show 8 está ya disponible en Amazon, en tela de color antracita y tela de color gris claro y se empezará a enviar el 26 de febrero.

Etiquetas

Daniel de Blas

Daniel de Blas es periodista especializado con 18 años de experiencia en el sector de tecnología. Director y creador de publicaciones especializadas en tecnología como Macworld, iPhoneWorld e IDG Techstyle en edición impresa y web. Posteriormente ha trabajado en el desarrollo de medios y proyectos web como Tecnopasión dentro de Marca.com o el portal de tecnología Tecnoaffinity.com, después integrado como sección de tecnología en OK Diario. Actualmente es Chief Content Officer en GlobbTV y responsable de contenidos de Tech4Fun.

Lo más visto

Últimos comentarios

    /* ]]> */