Móviles

Xiaomi Mi MIX 2s, se filtran las especificaciones principales

Hace tiempo que se rumorea que Xiaomi está preparando una revisión de su smartphone más especial, el Xiaomi MIX 2, que se cree podría ser renovado en la feria MWC con una nueva versión, el Xiaomi MI MIX 2s que traerá una pantalla con menos marcos y podría ser el primer móvil del año con el procesador Snapdragon 845. Y según Phone Arena, hoy se han filtrado ya las especificaciones fundamentales del nuevo modelo, que se suman a la imagen que ya se vio hace algún tiempo y muestra como el Mi MIX 2s tendrá un pequeño corte en la esquina superior derecha para alojar la cámara frontal, pero salvo eso tendrá un frontal casi sin marcos.

Según las especificaciones filtradas, el móvil tendrá además lector de huella bajo la pantalla como el Vivo X20 Plus UD y los marcos en sí serán más delgados que en el Mi MIX 2 actual. La pantalla en sí tendrá 5,99 pulgadas, con formato 18:9, y nos imaginamos que la resolución será Full HD+ (1.080 x 2.160 píxeles),ya que Xiaomi de momento no parece muy a favor de poner pantallas con resolucón QHD+. En la trasera llevará una doble cámara con sensores de 12 MP y en el interior, el teléfono equipará el más potente procesador de Qualcomm de 2018, el Snapdragon 845 con hasta 8 GB de RAM y nada menos que 256 GB de almacenamiento UFS. Con este hardware, el Mi MIX 2s puede ser no sólo uno de los móviles más extremos en lo que a diseño sin marcos se refiere, sino también uno de los más potentes de la temporada.

Por supuesto, se trata tan sólo de un rumor y es posible que haya que esperar algo más para ver este Mi MIX 2s (el Mi MIX 2 se presentó en septiembre, de manera que es un modelo todavía bastante reciente) o que directamente Xiaomi prefiera esperar unos meses y lanzar definitivamente un Mi MIX 3.

Daniel de Blas

Daniel de Blas es periodista especializado con 18 años de experiencia en el sector de tecnología. Director y creador de publicaciones especializadas en tecnología como Macworld, iPhoneWorld e IDG Techstyle en edición impresa y web. Posteriormente ha trabajado en el desarrollo de medios y proyectos web como Tecnopasión dentro de Marca.com o el portal de tecnología Tecnoaffinity.com, después integrado como sección de tecnología en OK Diario. Actualmente es Chief Content Officer en GlobbTV y responsable de contenidos de Tech4Fun.

Lo más visto

Análisis en Tech4Fun

Últimos comentarios

    /* ]]> */