Móviles

Samsung Galaxy A11, la gama de entrada adopta un formato más actual y una triple cámara

A pesar de que la atención pública está estos días en todo lo que tiene que ver con la crisis por el coronavirus, los fabricantes de smartphones siguen lanzando modelos al mercado, aunque evidentemente se reservan los más importantes para mejores momentos. En el caso de Samsung, la compañía ha presentado el Galaxy A11, sustituto del anterior Galaxy A10, un terminal de gama asequible pero que guarda las formas de los terminales modernos sin apenas marcos en el frontal y con una pequeña perforación en su pantalla LCD de 6,4 pulgadas.

Samsung Galaxy A11: triple cámara trasera

El móvil está fabricado en plástico y en la parte trasera lleva el lector de huella y un módulo de triple cámara con una principal de 13 MP y lente con apertura F/1.8, acompañada de un gran angular de 5 MP y una lente de 2 MP para efectos de profundidad como el tipo retrato. A estas tres lentes les acompaña un flash led.

La pantalla como decíamos, tiene 6,4 pulgadas con resolución HD+ (720 x 1.560 píxeles) y tecnología TFT con un pequeño orificio en el que va la cámara para autorretratos, que tiene un sensor de 8 MP y la lente con apertura F/2.2.

En el interior, cuenta con un procesador de ocho núcleos a 1,8 GHz entendemos que será un Exynos 7 de Samsung, con 2 o 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables. La batería es de 4.000 mAh y tiene carga rápida de 15 W lo que se supone dará una autonomía de más de una jornada sin problemas.

Estará disponible en tres colores, y de momento se desconocen los precios aunque puedes esperar que esté por debajo de los 170 euros que cuesta actualmente el Galaxy A10 en las tiendas oficiales de Samsung.

Etiquetas

Daniel de Blas

Daniel de Blas es periodista especializado con 18 años de experiencia en el sector de tecnología. Director y creador de publicaciones especializadas en tecnología como Macworld, iPhoneWorld e IDG Techstyle en edición impresa y web. Posteriormente ha trabajado en el desarrollo de medios y proyectos web como Tecnopasión dentro de Marca.com o el portal de tecnología Tecnoaffinity.com, después integrado como sección de tecnología en OK Diario. Actualmente es Chief Content Officer en GlobbTV y responsable de contenidos de Tech4Fun.

Lo más visto

Últimos comentarios

    /* ]]> */