Móviles

Así serán los económicos Moto E5 y Moto E5 Plus de 2018

Motorola, o mejor dicho Lenovo, es una de las compañías que más filtraciones deja escapar en las últimas temporadas. Tras haberse filtrado hace unos días las fotos y especificaciones de la línea Moto G6 que será probablemente una de las protagonistas de la feria MWC, hoy tenemos ya imágenes y características de los Moto E5 y Moto E5 Plus que traerán un agradable nuevo diseño con el lector de huella en la trasera y con el icono de Motorola integrado en él.

En el frontal ya no hay botón alguno ni el mencionado lector, lo que para algunos es un paso atrás en comodidad, y en el marco inferior se incluye el logotipo completo de motorola, dejando claro que Lenovo ya se ha decidido a rentabilizar por completo la marca motorola que evidentemente tiene más adeptos que la denominación “moto” o Lenovo. La pantalla en sí será de 5 pulgadas en el modelo Moto E5 y llegará a las 5,5 pulgadas en el Moto E5 Plus aunque se trata de una pantalla con formato convencional 16:9 y con marcos generosos.

En lo que respecta a la construcción, cuesta pensar que no sea metálica, pero despista el hecho de que no se vean las líneas de las antenas en la parte trasera como en los Moto E4, aunque es posible que se hayan ocultado en los biseles superior e inferior.

Las cámaras, como puedes ver tienen un único módulo tanto en la frontal como en la posterior y se mantiene el flash LED en la frontal como en el modelo actual. No hay muchos más detalles de las especificaciones, pero te puedes imaginar que serán similares a las del Moto E4 que tenía 13 MP en la posterior y 5 MP en la frontal, aunque esperemos que la grabación de vídeo alcance el Full HD.

En el interior, se espera que lleven procesadores MediaTek como los actuales con entre 2 y 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, y se cree que las baterías serán de 4.000 mAh en ambos casos (en el modelo actual Moto E5 Plus alcanza los 5.000 mAh). Los teléfonos tendrán conector microUSB, en lugar de USB de tipo C, vendrán con Android 8 (Oreo) de serie y se cree que se presentarán el próximo 3 de abril.

Imagen: Mysmartprice

Daniel de Blas

Daniel de Blas es periodista especializado con 18 años de experiencia en el sector de tecnología. Director y creador de publicaciones especializadas en tecnología como Macworld, iPhoneWorld e IDG Techstyle en edición impresa y web. Posteriormente ha trabajado en el desarrollo de medios y proyectos web como Tecnopasión dentro de Marca.com o el portal de tecnología Tecnoaffinity.com, después integrado como sección de tecnología en OK Diario. Actualmente es Chief Content Officer en GlobbTV y responsable de contenidos de Tech4Fun.

Lo más visto

Análisis en Tech4Fun

Últimos comentarios

    /* ]]> */