Móviles

Motorola anuncia el Moto E6s, su nuevo modelo básico con doble cámara

El nuevo Motorola Moto E6s

Hace tan sólo unos días que Motorola presentaba su modelo de gama media el Moto G8 y hoy ha presentado su nuevo representante de la gama más asequible, el Moto E6s. Se trata de un smartphone que tiene poco de especial; pero que es una buena muestra de lo que puedes encontrar esta temporada a precios de unos 140 euros. El Moto E6s se une a otros de la gama E6 como el Moto E6 Plus con el que tiene bastante parecido. Tiene una pantalla de 6,1 pulgadas con tecnología LCD IPS, resolución HD+ (1.560 x 720 píxeles de resolución) y un corte o notch en forma de gota en el que se esconde la cámara frontal de de 5MP. Apenas tiene marcos aunque no llega al diseño todo pantalla de los gama alta evidentemente y está construido en plástico a prueba de salpicaduras.

En la trasera, bastante espartana, tiene un lector de huella con el logo de la marca y un doble módulo de cámara con una lente principal con sensor de 13 MP y enfoque por detección de fase, al que se suma un sensor de profundidad de 2 MP para efectos de tipo retrato y un flash led. La cámara frontal, por su parte es de 5 MP con lente con apertura f/2.2 y píxeles de 1,12µm.

En el interior, lleva un procesador MediaTek Helio P22 de ocho núcleos a 2 GHz con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables a 256 GB, es decir lo mínimo para funcionar con el sistema operativo que es en este caso la versión 9 de Android (Android Pie). Tiene conexión micro USB, conector de auriculares convencional minijack, soporta doble SIM y estará disponible en dos colores, rojo y azul. El precio se desconoce de momento, pero debería rondar los 140 euros que cuesta el Moto E6 Plus con el que comparte la mayoría de especificaciones.

Etiquetas

Daniel de Blas

Daniel de Blas es periodista especializado con 18 años de experiencia en el sector de tecnología. Director y creador de publicaciones especializadas en tecnología como Macworld, iPhoneWorld e IDG Techstyle en edición impresa y web. Posteriormente ha trabajado en el desarrollo de medios y proyectos web como Tecnopasión dentro de Marca.com o el portal de tecnología Tecnoaffinity.com, después integrado como sección de tecnología en OK Diario. Actualmente es Chief Content Officer en GlobbTV y responsable de contenidos de Tech4Fun.

Lo más visto

Últimos comentarios