Móviles

Samsung lanza una edición olímpica del Galaxy Note 8

Parece que Samsung sigue colaborando estrechamente con el Comité Olímpico Internacional y dentro de su patrocinio de los juegos Olímpicos ha anunciado una nueva edición limitada del teléfono Galaxy Note 8 para los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018. Este smartphone tiene las mismas prestaciones que el Galaxy Note 8 que conocemos desde hace algunos meses, pero cuenta con un especial acabado en blanco y dorado que se complementa con fondos de pantalla exclusivos y con el anagrama de los aros olímpicos en la trasera de cristal.

 

Además, se supone que esta edición llevará aplicaciones específicas preinstaladas relacionadas con los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán en Corea del Sur entre el 9 y el 25 de febrero de 2018. Como ya sucedió con los pasados Juegos Olímpicos de verano de Rio de Janeiro en los que Samsung lanzó una edición limitada del Galaxy S7, el fabricante regalará un Note 8 edición limitada de los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018 a todos los atletas que compitan, y también a los participantes de los Juegos Paralímpicos de Invierno de PyeongChang 2018. Cada deportista recibirá un Galaxy Note 8 con un estuche con el logotipo de los Juegos Paralímpicos. En total, Samsung entregará más de 4.000 móviles de esta edición, entre deportistas olímpicos y personal del Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Organizador de PyeongChang 2018 (POCOG).

Por lo demás, como decíamos, el teléfono es igual que el Galaxy Note 8 que puedes adquirir desde mediados de septiembre. El Note 8 es el smartphone más grande de Samsung, con pantalla Super Amoled de 6,3 pulgadas sin marcos, es resistente al polvo y el agua y es el único smartphone del fabricante con soporte para puntero de precisión S Pen, que se integra en la propia carcasa del móvil. Tiene doble cámara posterior, lector de Iris, cámara frontal con autoenfoque y en definitiva uno de los más potentes conjuntos de prestaciones que puedes encontrar en un móvil Android. Lo que no explica Samsung es si, más allás de los atletas olímpicos, esta edición se podrá adquirir por los usuarios normales aunque es posible que lo acabes encontrando en tiendas en Internet.

 

Daniel de Blas

Daniel de Blas es periodista especializado con 18 años de experiencia en el sector de tecnología. Director y creador de publicaciones especializadas en tecnología como Macworld, iPhoneWorld e IDG Techstyle en edición impresa y web. Posteriormente ha trabajado en el desarrollo de medios y proyectos web como Tecnopasión dentro de Marca.com o el portal de tecnología Tecnoaffinity.com, después integrado como sección de tecnología en OK Diario. Actualmente es Chief Content Officer en GlobbTV y responsable de contenidos de Tech4Fun.

Lo más visto

Análisis en Tech4Fun

Últimos comentarios

    /* ]]> */