Móviles

El Samsung Galaxy S9 no tendrá doble cámara según Forbes

Forbes ha publicado hoy dos nuevas recreaciones del que se supone será el aspecto del Samsung Galaxy S9, el próximo súper teléfono de la compañía coreana que se presentará seguramente en la feria MWC a finales de febrero de 2018. Y a decir verdad, si las imágenes son fieles al producto te vas a llevar una pequeña decepción, porque la doble cámara, que se esperaba fuese una de las grandes novedades, se queda sólo para el modelo más grande, el Galaxy S9+, siguiendo la misma estrategia de Apple. Además, el lector de huella no está bajo la pantalla (esto ya se esperaba) sino en la trasera y una vez más muy cerca de la lente para que puedas tenerla siempre menos limpia de lo debido para sacar buenas fotos.

Los renders de Forbes muestran un diseño muy similar al del Galaxy S8 aunque con los marcos más reducidos todavía y en la parte superior se distinguen un montón de sensores, aunque no está claro si habrá doble cámara frontal y parece más bien el (muy eficaz por otro lado) escáner de iris que se habrá mejorado también en este smartphone con respecto a los que tienen el Galaxy S8 y el Note 8.

Como decíamos, sí habrá doble cámara, pero será en la versión de más tamaño, el Galaxy S9+ , lo que significa que Samsung no ha conseguido encajar el doble módulo en el Galaxy S9 “normal” o que quiere que el modelo estrella sea del de mayor tamaño, siguiendo los pasos de Apple con sus iPhone.

En lo que respecta al resto de especificaciones, se sabe poco del los Galaxy S9, pero puedes confiar en que conserven las prestaciones clave como la resistencia al agua, y lleven los nuevos procesadores Exynos 9810 de Samsung o el Snapdragon 845 (en las versiones para EEUU) y serán durante un tiempo los teléfonos Android más potentes del mercado. Por supuesto, como se ve en las imágenes, también llevan el botón del asistente Bixby que podría estrenarse en breve con soporte en castellano.

Etiquetas

Daniel de Blas

Daniel de Blas es periodista especializado con 18 años de experiencia en el sector de tecnología. Director y creador de publicaciones especializadas en tecnología como Macworld, iPhoneWorld e IDG Techstyle en edición impresa y web. Posteriormente ha trabajado en el desarrollo de medios y proyectos web como Tecnopasión dentro de Marca.com o el portal de tecnología Tecnoaffinity.com, después integrado como sección de tecnología en OK Diario. Actualmente es Chief Content Officer en GlobbTV y responsable de contenidos de Tech4Fun.

Lo más visto

Análisis en Tech4Fun

Últimos comentarios

    /* ]]> */