Móviles

Realme X50 Pro 5G, las máximas especificaciones a partir de 600 euros

Realme X50 Pro 5G

Realme es uno de los fabricantes que más ha llamado la atención este año por los precios a los que ofrece smartphones con súper especificaciones. Tras haber presentado en China el Realme X50 5G a principios de año, hoy se anuncia para todo el mundo el nuevo Realme X50 Pro 5G, más potente todavía, que llegará a nuestro país en abril a precios entre 600 y 750 euros en función de las dotaciones de RAM y almacenamiento.

El Realme X50 Pro 5G cuenta con conexión 5G y el chipset Qualcomm Snapdragon 865, memoria RAM DDR5, pantalla Amoled con 6,44 pulgadas Full HD+ y 90 Hz de refresco, y nada menos que 4 cámaras en su cara posterior y dos en el frontal.

En el frontal, en un orificio en la zona superior izquierda de la pantalla, tiene dos cámaras: incluyendo un sensor Sony IMX616 de 32MP y una apertura f/2.5, y una segunda lente ultra gran angular de 8MP tiene una apertura f/2.2 es capaz de lograr un campo de visión de 105°.

En cuanto a las cámaras traseras, tiene una lente principal con sensor de 64 MP y apertura de f/1.8 capaz de combinar cuatro píxeles para mejorar los tonos con poca luz. Una segunda cámara ultra angular de 8MP y una lente para macro de y se combina con una cámara telefoto con “zoom híbrido maximizado” de 20 aumentos (como siempre, hasta ver los resultados es complicado valorar estas cámaras).

Las cámaras traseras del Realme X50 Pro 5G pueden grabar video 4K y cuentan con estabilizador avanzado y pueden grabar películas con efecto bokeh (efecto retrato).

Realme X50 Pro 5G: especificaciones al máximo

En el interior, es complicado que haya un smartphone con especificaciones más avanzadas: tiene conexión 5G dual, Wi-Fi 6, memoria DDR5, almacenamiento UFS 3.0+Turbo Write+HPB, batería de 4.200 mAh con carga ultra rápida “SuperDart” de 65W, refrigeración líquida, reconocimiento de huellas dactilares en pantalla, GPS de doble banda, y altavoces duales con certificación Dolby Atmos y Hi-Res.

La llegada a nuestro mercado se espera para el mes de abril y En españa, los precios de las tres variantes del Realme X50 Pro 5G serán, respectivamente, 600 euros (8GB + 128GB), 670 euros (8GB + 256GB) y 750 euros (12GB + 256GB). En definitiva se trata de un terminal que no es ni mucho menos barato, pero que ofrece unas especificaciones que solo igualan teléfonos que rondan ya los 1.000 euros, de modo que si lo que buscas es la mejor ficha técnica es una opción a tener muy en cuenta.

Daniel de Blas

Daniel de Blas es periodista especializado con 18 años de experiencia en el sector de tecnología. Director y creador de publicaciones especializadas en tecnología como Macworld, iPhoneWorld e IDG Techstyle en edición impresa y web. Posteriormente ha trabajado en el desarrollo de medios y proyectos web como Tecnopasión dentro de Marca.com o el portal de tecnología Tecnoaffinity.com, después integrado como sección de tecnología en OK Diario. Actualmente es Chief Content Officer en GlobbTV y responsable de contenidos de Tech4Fun.

Lo más visto

Últimos comentarios