Móviles

El Xiaomi Mi MIX 2 en versión cerámica blanca, llega a España por 699 euros

Una de las mejores noticias que hemos tenido en el terreno de los smartphones esta temporada es la llegada del fabricante chino Xiaomi a nuestro mercado. Y hoy, la carismática compañía china ha anunciado la llegada a España de la edición especial en cerámica de color blanco de unos de sus móviles más especiales, el Xiaomi MIX 2. El smartphone es uno de los más caros de Xiaomi y sale a la venta por 699 euros, pero tiene uno de los diseños y construcción más impresionantes con su frontal sin apenas marcos.

Además de ser estéticamente tan atractivo (si te gustan los móviles sin marcos claro), el Xiaomi MIX 2 es todo un teléfono de gama alta con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y nada menos que 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El smartphone ha sido ya desde su primera versión el teléfono que inauguró la tendencia de frontales sin marcos y ha sido concebido por el diseñador Philippe Starck. El chasis es de aluminio con formas suaves y la pantalla tiene 6 pulgadas con resolución Full HD+ (1.080 x 2.160 píxeles) con formato 18:9 y tecnología de panel IPS (LCD). La cámara trasera tiene un sensor de 12 MP con lentes con apertura F/2.0, enfoque por detección de fase, estabilizador óptico y flash de doble tono. La frontal, por su parte, tiene 5 MP y se encuentra en el marco inferior ya que el superior se ha eliminado casi por completo.

También está disponible la edición normal en color negro del Mi MIX 2 a un precio de 499 euros.

La batería del Mi MIX 2 es de 3.400 mAh y se suministra de serie con Android 7 con la personalización MIUI. Como decíamos el precio es elevado, 699 euros, y se puede adquirir ya en tiendas como AliExpress, PC Componentes y tiendas propias Mi. Por supuesto, también está disponible la edición normal en color negro con la trasera de cristal y 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a un precio de 499 euros.

Etiquetas

Daniel de Blas

Daniel de Blas es periodista especializado con 18 años de experiencia en el sector de tecnología. Director y creador de publicaciones especializadas en tecnología como Macworld, iPhoneWorld e IDG Techstyle en edición impresa y web. Posteriormente ha trabajado en el desarrollo de medios y proyectos web como Tecnopasión dentro de Marca.com o el portal de tecnología Tecnoaffinity.com, después integrado como sección de tecnología en OK Diario. Actualmente es Chief Content Officer en GlobbTV y responsable de contenidos de Tech4Fun.

Lo más visto

Últimos comentarios